¡Milagro en Veracruz! El PAN por fin salió a la calle… pero solo porque les llegó el aire de la Rosa

Veracruz

Dicen que cuando el viento sopla fuerte, hasta las hojas secas se mueven… y parece que a los panistas les llegó una ráfaga muy especial: el aire de Rosa (María Hernández Espejo), quien con paso firme, sandalias cómodas y un corazón enorme, ha estado recorriendo calle por calle, saludando de frente y escuchando a la gente. Sí, como debe ser.

Mientras el PAN sigue organizando mítines en salones con aire acondicionado, café caro y cero contacto con la realidad, Rosa María anda sudando la gota gorda con la gente, en los barrios, las colonias y los mercados. Porque eso de caminar entre el pueblo no es teatro, es trabajo.

Y claro, ahora que ven que el ejemplo arrasa, intentan hacer campaña “a la morenista”… aunque claro, sin despeinarse ni despegarse del celular. Pero una cosa es posar para la foto, y otra muy distinta es ganarse el cariño de la gente. Y ahí, Rosa María lleva ventaja (y por mucho).

Así que ya lo saben: si quieren una alcaldesa cercana, que sí conoce el terreno y no solo el lobby de los hoteles, la mejor opción tiene nombre y apellido: Rosa María Hernández Espejo.

Porque Veracruz no necesita políticos de pasarela, necesita líderes con los pies en la tierra… y ella ya los tiene bien puestos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente